Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2009

QUE ES LO QUE VEN...?


Cuantas veces nos habremos haecho esta pregunta.? Juan y yo , desde luego, muchisimas..... Peces nadadores , con libreas de lo ultimo con coleteo energico, o no tanto.... el zig zag de un paseante, o el ondular de un chivo ... el chapoteo de un popper.
Si, todos sabemos como es,lo vemos a diario cuando vamos a pescar o en el genial y didactico blog de Carlos (un abrazo socio¡) Robalo Techno spinning,pero...asi lo vemos nosotros... que es lo que realmente ven ellas?
Pues como dicen , una imagen vale mas que mil palabras, asi que Juan y yo, camara subacuatica en mano, iremos probando , uno a uno, y con varios tipos de recogida, todos los minnows, poppers, paseantes, chivos y , como no.... herrings tuneados¡¡ que estamos acostumbrados a usar.
Desde luego, estamos abiertos a cualquier peticion, asi que si usas un determinado señuelo,y quieres ver como se mueve debajo del agua, en definitiva, lo que ve esa bonita robaliza que lo sigue para morderlo, solo tienes que dejarnos un comentario, con el nombre del artificial que te gustaria ver.....
Una saludo, esperamos os guste¡¡¡
PRIMERA PRUEBA
Tide Minnow 175
Shore line 17 FG

4 comentarios:

  1. Buenas Pescantines!! Bueno que tal todo? la respueta por lo que veo es bien jajaja!! No se si os acordareis de mi soy Diego de Coruña,el de los chivos tuneados aunque por lo que veo vosotros los tuneais bastante mas que yo, me parece que estan cojonudos la verdad y veo que aparte de estar cojonudos funcionan bien, muy importante en esto de la pesca jajajaja, la verdad que entre vosotros y Carlos soys la ostia, el otro dia vi a Carlos pescando por la zona de coruña pero no pude bajar a charlar con el, otro dia será.Me parece cojonuda la de ver los artificiales en acción( mi petición si puede ser es ver un chivo de plumas de los vuestros tuneados nadando) ysi puede ser con una lubina detras mejor eh!! Bueno tios un saludo y seguir asi y dejarme bajar alguna gorda que no pillo una gorda ni a petardazos!Saludos Cesar y Juan Popper!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hoal diego. encantados de que nos sigas¡¡¡¡
    Desde luego que son efectivas.creo que el 90 por ciento de las capturas es con ellas...
    Y, descuidad, vas a poder verlas en varios tamaños y colores, y asi hacerte a la idea de que las estimula a morder.
    y no te agobies por los capotes, el secrteo de esto es....IR...¡¡¡
    Y si buscas marea puesta, pues mejor que mejor, y despues, que ellas esten y se dejen querer.
    un abrazo amigo¡¡

    ResponderEliminar
  3. que pasa fenomenos!! estupendo vuestro blog, una pregunta, con que hacéis la cabeza del streamer de los herrings?¿
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. me parece super interesante el tema,lo unico,una coasa es como lo ven tus ojos y otra lo que ven sus ojos,es decir,¿son como los nuestros?donde nosotros vemos rosa ,ellos tambien ven rosa??

    ResponderEliminar