Seguidores

jueves, 28 de enero de 2010

Despues de tres meses...





Pues si amigos,despues de tres meses ya pude hacer mi primera salida .La pesca en si no fue nada del otro mundo,un abadejo y una pequeña robaliza,que fueron sacadas las dos con el mismo señuelo ( en este caso un Shimano Hirame de color amarillo) y en el mismo sitio.Y digo el mismo sitio,porque me dedique gran parte de la mañana a probar pesqueros nuevos,en vista de que mi cuello y hombro no se resentian y con las ganas que tenia de lanzar artefactos por cualquier sitio donde hubiese agua...pues venga,a andar por eses sitios que tanto habia echado de menos.Mañana,si todo va bien y no me levanto con ningun tipo de secuela,posiblemente volvere a dar una vuelta por las piedras,haber si el mar es agradecido con los convalecientes y me agasaja con algo digno de mencion.Por ultimo,me gustaria dar las gracias a todos los que me dieron su apoyo,en especial a mi chica Ana,Cesar y mi familia y espero conoceros a todos los demas en breve.Unha aperta a todos.El Poper.

4 comentarios:

  1. Estan muy duras, hay pocas peques y muy muy poquitas de las grandes, ya llegaran, queda mucho año por delante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto Miky.Todo el mundo se queja de que las grandes tardan en llegar,que aun no estan a tiro de caña,pero bueno,el teson y la paciencia haran que alguna,mas tarde o mas temprano,quede rendida a nuestros pies.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya estés recuperado Juan. Y creo que empezaste con buen pié. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que tal Uxio?.Pues si tio,no me resiento para nada de la lesion y entre eso y las ganas que tengo de pescar...pues ya te puedes imaginar.Hoy,precisamente,hice una buena pescata.Ya plublicare el articulo en breve y veras la que lie....Un abrazo meu.

    ResponderEliminar