Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

Probando, probando ...

Pues al final fueron agradecidas...Dejé pasar unos dias y en vista de que las aguas ya tomaban su color original, me di un homenaje en forma de jornada maratoniana de pesca.

Por la mañana vino Gonzalo y por la tarde el Maky.Los resultados fueron dispares.
La marea de la mañana era la que más prometía, pues el dia amaneció oscuro, con algunas gotas de lluvia, viento cero y el agua bastante clarita, o sea, perfecto.Pero las "amigas", no estubieron por la labor y no se dejaron ver por ningún lado.Esto es lo que yo llamo, un buen capotazo.Me parecía increible que no las diese, pero bueno, ya sabemos cómo es esto.

Por la tarde, mientras el amigo Gonzalo, se dedicaba a hacer croquetas (es cocinero consumado), el menda enrrola al Maky y nos vamos a dar unos lances en la llenante.Más de lo mismo, dia chuílisimo, pero sin actividad alguna.
Entonces decido probar los vinilos en pozos bastante profundos, dónde los poppers no estaban dando sus frutos ...¿suerte?, posiblemente, pero en la primera vuelta, la picada no se hizo esperar.Me gustó mucho cojerla con este sistema, peleó bien, equipo liviano....¿qué más se puede pedir?.
Unas cuantas vueltas por el sitio y ni rastro.Pongo Popper, me acerco a la orilla, y al segundo lance sale otra.No entendia nada, ahora comían arriba.Varios lances más y engancho durante unos segundos otro buen ejemplar....se soltó.
Una vez llena la marea y con el tiempo justo para cenar e irme al turno de noche, recojemos los bártulos.

Ya véis, dia raro dónde los alla.Por estas cosas me gusta tanto la pesca de las "caprichosas", nunca sabes por dónde te van a salir ...si es que salen, claro.
Os dejo un par de videos con las capturas del dia.Pensaba ponerles una música de fondo, pero al final decidí dejarlos en V.O. , pues los comentarios del Maky no tienen desperdicio ....un saludo para él y como no, para Gonzalo y sus croquetas, que a buen seguro, estarian deliciosas ....ja ja ja !!!!

Unha aperta desde Carqueixa.

10 comentarios:

  1. Felicidades, muy buena loba!!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Son impredecibles y como bien comentas es lo que las hace tan especiales...aunque lo que esta claro que hay que estar ahi, para intentarlo en todo momento y conseguir tan bonitos ejemplares, enhorabuena y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. FElicidades por esas caprichosas,muy guapa la grande,y con vinilos, tuvieron que dar buena batalla.
    Esta claro que hay cosas que no son suerte,la suerte influye si,pero tambien hay que saber algo del tema,si no....
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapas lobas.
    Seguro que Gonzalo te hace unas buenas croquetinas .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    bonito video y bonita captura.

    Carqueixa siempre em grande ;)

    Saludos Spinnmaster

    At: www.spinnmaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bonitas caprichosas, esos pejes son los que le dan la salsa a la pesca.
    Por cierto, por aquí también andamos editando vídeos, con César de prota por cierto.
    Por fin, por fin tuvo marea válida.

    Y no perdonó.

    Ya les contará ya...

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. juan que capullo eres.tu matando cachorretes y yo sudando a 30 grados con los dientes largos y sonando el movil con cada cacharro.que putada por la mañana con lo que prometia pero bueno lo pase de puta madre bien lo sabes y ya tocaran ya.el cesar se puso las botas y viene cotento porque el tiempo no dejaba pero de puta madre que seguro que se trae algun video guapo.y cuidado con el pachinco de pelo jajaja cuidate crack.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena Juan, y menudo estreno con los vinilos. Y cuidadín, que por ahí cualquier dia te llevas un susto con una corvina...
    Muy guapo el video también. Enhorabuena.
    Me acaba de llegar un mensaje de Cesar, menos mal que al final pudo probar los peces con dientes... Ahora estará dando buena cuenta del sierra al horno y las arepas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos!!!!.
    Pues si, la verdad, que para ser la primera captura con estos vinilos, no estubo nada mal.Ya sé Eugenio, que por aqui se mueve alguna que otra corvina, pero por el momento no tuve suerte con ellas....y eso que llevo muchos años pescando en la zona...¿quizás este verano?...ya veremos.

    Ya me llamó César contándome su aventura con los sierras y bicudas ...menos mal que al final mojó... de verdad que os estará eternamente agradecido por vuestra colaboración, un fuerte abrazo Me voilá! y compañía.

    Y a ti Gonzalo, ¿qué quieres que te diga que no sepas ya....?....ja ja ja.En las próximas mareas si quieres podemos volver a intentar el baile del Pachinko...y así me haces una docenita de croquetas de pescado...sin espinas , claro....

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar