Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

Se hacen de rogar ....

Entre papeleos de piso, viajes, trabajo y que el tiempo no estubo mucho por la labor, tanto César como yo, no dispusimos de muchas jornadas de pesca.Pero bueno, parece ser, que por esta zona del norte ( sin irnos muy al norte ....), la cosa no está muy bollante.


Hace unos dias, mientras preparábamos un poco de material gráfico para un próximo artículo que estamos elaborando, nos encontramos con nuestro amigo y gran pescador Fran ( gerente y encargado de Náutica Beagle, Vivero), él cual estaba intentando pescar alguna robaliza desde su Kayak. Ya nos puso al corriente de que había venido unos dias antes por la zona y que las lubinas no estaban mucho por la labor .... mal empezamos, dije yo....
Las condiciones eran idóneas, la marea muy buena, etc, etc, aunque ellas al final, no estuviésen mucho por la labor.Les probamos de todo, que si por arriba, que si por abajo ... nada de nada.Fran tuvo una entrada buena en superficie ( con el nuevo Pachinko ) y nosotros conseguimos la captura de una minirobaliza, más por insistencia que por otra cosa, que entró a un vinilo.







Y asi pasamos la mañana, vuelta para un lado y vuelta para otro, sin muestras de actividad por ninguna parte, pero bueno, de sobra sabéis cómo es esto.Eso si, las risas y la camaraderia estuvieron presentes durante todo la mañana.


Os dejamos el video de la suelta de esta atrevida furagaña,que sin pensárselo dos veces, le entró al vinilo sin hacerle ascos al tamaño del mismo.




Un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. si te sirve de consuelo por aqui estamos igual. yo en mi blog voy rellenado con fotos y articulos mientras no se acerquen,ja,ja,ja
    xa viran, saludos

    ResponderEliminar
  2. joselubi@gmail.com1 de abril de 2010, 15:16

    Hola compañeros os leo de vez en cuando y queria que me aconsejaseis un popper que vaya bien pa la lubina color y tamaño.Aunque se que con eso no vale pa pescar lubinas pero por lo menos tendra el visto bueno de entendidos con vosotros.es pa iniciarme en esto de los poppers.gracias y seguir con vuestro interesante blog.

    ResponderEliminar
  3. hola jose..pues si te tuviesemos que sintetizar el mundo popper en tres, yo creo que el skiterpop de rapala,economico y resulton, el hidropopper de yozury y el feed de la casa tacklehouse, sin loquear, con esos tres cubres todos los tipos de condiciones por estado de oleaje que te puedas encontrar...
    esperamos haberte ayudado,,, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ah, el color.pues no te preocupes, la lubina lo ve desde abajo y ataca por el ruido , no por la librea como pudiera ser en un minnow.El tamaño, pues 9 cm en el rapala para aguas muy tranquilas y 10 y 12 para los otros dos.

    ResponderEliminar