Seguidores

miércoles, 26 de mayo de 2010

NON STOP.........

Hay dias buenos para la pesca, menos buenos , y como no, horribles......
La otra cara son los dias en que, nunca se sabra porque, la actividad del pescado es tan frenética, que según cae la muestra al agua, el trancón es cuestión de segundos...... Esos dias quedan grabados a fuego en nuestra materia gris, y son los que te meten esta "enfermedad" aun con mas ahínco , si cabe, en el cuerpo.
Teníamos ganar de testar , ya en serio, los ultimos minnows adquiridos, y aprovaron con nota... El Moab, el ya incombustible Duo, algun vinilo y una vetusta cucharilla tuneada fueron los artifices de esta gloriosa pescata compartida y disfrutada.
Hay un video, pero no lo ponemos por respeto a la puesta, sino, todos sabemos lo que puede ocurrir...
Sin más, instantaneas, y que Dios reparta suerte....


Pequeño, pero matón..............

16 comentarios:

  1. Guapa marea Juan!!!! Enhorabuena!!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena pesca si señor, de esas no se ven mucho. Que siga la racha y a cuidar esa puesta que hoy en dia es un lujo tener un sitio donde puedas ir sin tener que pegarte un madrugon .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. buena pesca. aprovechad antes de uq os llegue el pateiro por ahi que aqui ya estamos infestados. saludos

    ResponderEliminar
  4. ahí estáis, tíos.. tremenda ranchada...
    y aun encima vaya peligro que te pongan a turno en el curro..... !! non queda unha !! enhorabuena.

    (chechu necora)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pesca.Teneis razon esos dias que lanzas y te siguen ocho y te pica una y se suelta y antes de sacar la rapala te pica otra son la ostia.ademas comen con ganas que no vienen robadas.visteis el ultimo robalo de Gonzalo? es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Cesar y Juan,de esas se ven muy pocas,parece que ya andan a los peces pasto,asi que habra que ir cambiando los señuelos en las cajas.
    Las puestas hay que cuidarlas que si no ya se sabe lo que puede pasar.
    Un saludo y felicidades por tan entretenida jornada.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES
    Tremenda pescata ese peixiño ten que ser mortal
    P.D. Teño que mandar un mensaxe a o teu xefe para que suprima os turnos
    JE JE JE
    Un Saludo Neno

    ResponderEliminar
  8. Noraboa chavales!!! como siempre me dejais con la boca abierta!!! A mi el Moab se me parece mogollon al Shimano Hirame estéticamente.a seguir asi ! aqui,disfruto.

    ResponderEliminar
  9. Guapa la pescata jefe, no hay tregua con esos minnows, aunque seguro que la puesta también tiene lo suyo.

    Cógeme hora en la piedra para dentro de poco más de un mes, la primera semana de julio andaremos por ahí arriba en busca de la loba cantábrica...

    Unha aperta

    Angel

    ResponderEliminar
  10. Vergüenza me daría publicar fotos con estas matanzas, pero bueno sois PESCADEROS.

    ResponderEliminar
  11. Hola insecta.......mira, no vamos a entrar en la archiconocida polemica de cupos, etc etc..... si eres pescador deportivo, sabes lo que es un tramallo, un palangrillo, o un cerco, si sabes lo que es eso, sabras lo que es una matanza...
    y si eres pescador deportivo, sabras lo que son innumerables madrugones sin ver ni sentir pescado...
    y si eres pescador deportivo, podrias hablar abiertamente y debatir el tema sin esconderte en el anonimato.
    Pero como creo que no te interesa ni el blog, ni creo eres pescador deportivo, sino uno de los mas pescadores virtuyales que proliferan por doquier en la red, solo comentarte que respeto tu ideologia, pero ya conocimos a muchos asi, que luego resulta que llevan para casa lubinetas de 20 y tantos cm, pero critican a quien las busca con ahínco.
    en fin , pelillos a la mar, y dejemoslo correr....

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos no le hagais caso al insecta porque matanzas son los barcos que cogen 20 toneladas de lubina y seguro que con dinamita,y ademas casi todo robalos.No se como permiten pillar esas toneladas,verguenza les tenia que dar.Y lo mismo con los sargos.Y tengo recortes de periodicos de noticias.Viva Carqueixa,viva Robalospin,y viva robalos en la atlantida.

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena a cesar y compañia,buena pescata!!y al insecta/o,pos a seguir comiendote los mocos!!no te rabies!!que ay mas!!lo malo esq tu no las cheiras.un saludo y a seguir pillando!!... fd...toñito-lugo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, me imagino que llego tarde al comentario y me imagino insecta que no sabrás lo que es un capote, ni dos capotes, ni tres capotes, ni cuatro capotes... ni lo que es ser pescador, estoy de acuerdo en respetar las tallas, en lo del cupo, discrepo. No discrepo por discrepar, no, discrepo porque el cupo de la pesca deportiva esta influenciado altamente en reuniones de la pesca comercial, a los cuales parece ser, les afecta que un pescador con caña coja 7,10kg pero no les importa que el barco que tiene al lado, pescando al cerco el Atún tenga que tirar por la borda xardas, pescadillas, merluzas... y demás peces porque su licencia o la veda de dichos peces no se lo permite.
    Yo insecto, te animo a que sigas con tu particular protesta, pero sinceramente, creo que no es este el blog es mas, hay un montón de armadores dispuestos a aceptar tu crítica con la ignorancia a la cual nos tienen acostumbrados, es más, me gustaría contarte una anécdota:
    Pescando en la playa de de Traba de Laxe tube el gran despiste de enseñar unas lubinas que había cogido, cual fué mi sorpresa que al volver por la tarde me encontré 3 barcos cercando la zona.
    Ahora me pregunto, ¿qué daño le puedo hacer yo al mar si cojo alguna lubina más que la que establece el cupo?

    ResponderEliminar
  15. suacribo lo dicho.....yo tambien soy.pescaadicto.........
    un saludo y gracias por el comentario

    ResponderEliminar