Seguidores

lunes, 25 de enero de 2010

Carqueixa Sistem....



No podemos titular de ninguna otra manera esta entrada, porque asi bautizo el colega Uxio el tamden streamer mas ondulante pesada,,, y no se le da nada mal ...
Estando el mar justo para minnows, y con gran acierto, este genial amigo y pescador polifacetico, se curro este finde unas capturas , y seguro no van a ser las ultimas,,,,,,,,,,,
Ya le ha cogido bien la aguja de marear, y por eso pesca arriesgando... como era la frase ..? peinando el fondo... eso es , y con mareira, es la mejor manera de tentar a la robaliza...
Ya sabes que nosotros somos unos entusiastas de este montaje, y creo que ya tiene algun adepto mas..sencillo y eficaz.
Te debo una, ya sabes que tu ondulante me va a dar un cacharro...
Un abrazo, Eugenio, y a seguir¡¡¡

10 comentarios:

  1. Pues si Cesar, preciosos jigs plumeados que como ya nos cuenta Eugenio, han dado sus primeras capturas y seguro que no seran las ultimas.
    Por cierto...vaya carita que le quedo al amigo...jeje como me hubiera gustado estar alli y haberos conocido a todos, pero otra vez sera.
    Un saludo fenomenos.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa chavales,esto tengo que probarlo yo,que pinta tienen.
    Felicidades alafortunado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. En breves ,manel... en breves,,,,,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y, Jose, tranquilo, que parece que los dias ya van a mas, y un finde de bonanza se organiza una salida conjunta en un periquete...

    ResponderEliminar
  5. bueno, pues gracias por los cumplidos. El caso es que cada vez me gusta más el carqueixa system. Esta misma tarde salió otra con un jensen de 40 y un streamer blanco/amarillo, despacito despacito peinando el fondo.
    Estoy pensando en montarlos al revés, con la punta del anzuelo hacia arriba, pero para eso tendrían que montarse con dos anillas, sin giratorio. Posiblemente se eviten algunos enganches.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    essos son uns jigs peligrosos....

    para las Lubinas....

    Salutos SpinnMaster

    At: www.spinnmaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, cada vez me interesan mas estos streamers, estoy consiguiendo el material como ya sabes Cesar, me parece que nos centramos, por lo menos en mi caso en los minnows y a veces tenemos otros métodos que por lo que vemos funcionan de carallo, Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  8. Se ve que funcionan esos montajes Cesar.De momento yo me centraré en probar un par de "consejillos" que me diste el sábado.El día que se cumplan las condiciones que me apuntaste, haré la prueba (con nocturnidad y alevosía....jajaja...).

    Saludos
    Jose Juan

    ResponderEliminar
  9. Enorabuena por la captura, que satisfación
    da cuando cojes un pez, con algo que ustedes mismo han consctruido,
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando ver el sistema evolucionando en las aguas azules del meridión.
    Y digo deseando con todo lo que tiene saber que andan por aquí unos cuantos animalitos dentudos que no suelen hacer ascos a esas delicatessen.

    Un saludote

    ResponderEliminar